Noticias

Mhoni Vidente predice terrible tragedia para grupera

hace 2 meses

Esperamos que esta predicción no se cumpla


La astróloga más famosa del momento es sin duda alguna Mhoni Vidente, pues muchas de sus predicciones se han cumplido y gracias a eso ha ganado mucha fama y popularidad en las redes sociales.
Esta vez la vidente reveló en el Programa Hoy que una tragedia invadirá al mundo grupero con la muerte de un cantante, pues asegura que le pasará algo parecido a lo del ex integrante de UFF, Fabio Melanitto, quien fue asesinado hace unos días en las calles de la colonia Narvarte en la Ciudad de México debido a un supuesto ajuste de cuentas.
Según las predicciones de Mhoni, la tragedia ocurrirá en este segundo semestre del año y se trata de un hombre del mundo grupero, la vidente dijo que el artista tiene aproximadamente 29 años y es sinaloense, también predijo que esto ocurriría en Sonora o Chihuahua.
“Veo otra tragedia de alguien de los gruperas que es de ella de Sinaloa, pero va a ser muy cerca de Sonora o de Chihuahua. Tiene como unos 29 años, su nombre empieza con la letra G o J”, dijo Mhoni.
Sin embargo, la cubana recomendó a sus seguidores rezar mucho para que esta tragedia no sucediera, pues dijo que hay mucha envidia en el medio.
¿Crees en las predicciones de Mhoni?

Lo más leído --> Corazón Salvaje esta de luto y Edith González lamenta la muerte