Noticias

Mhoni Vidente predice TODO, menos su despido de Hoy

hace 12 minutos

La vidente cree que se les va a caer el rating.


Una de las integrantes del programa Hoy, confirmó su salida del matutino y se trata de la afamada Mhoni Vidente.
En una entrevista, Mhoni explicó que su contrato con Hoy vencía en diciembre, sin embargo, la productora Magda Rodríguez le comunicó que su última aparición fue la del martes 29 de octubre.
“Desde hoy Mhoni Vidente ya no está en HOY. Ayer se le dio las gracias al personaje por parte de la productora”.
La razón que la productora le dio a la vidente, que daba la sección de ‘La Ruleta Esotérica’ fue que los ejecutivos ya no la querían en la emisión:
“Dice Magda que los ejecutivos ya no querían que estuviera ahí, por equis cosa. Que no era la manera, si soy cumplida, si te ayudo a trabajar, pero me dijeron que los directivos ya no querían que estuviera ahí”.
Mhoni cree que es muy raro que le hayan dado las gracias en esta fecha cuando la producción actual, a cargo de Magda Rodríguez “como sea, iba a acabar en diciembre”.
No obstante, la vidente se muestra tranquila, pues sabe que siempre cumplió con sus compromisos de trabajo y que su sección era una de las más esperadas por el público.
“Se que eso le va a repercutir totalmente al programa y yo estoy bien porque cumplí en todos los sentidos y me voy con la cara en alto”.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa -->Biby Gaytán y Eduardo Capetillo… ¡¿se separan?!