Noticias

Mía Rubín sigue los pasos de Andrea Legarreta y posa en bikini

hace 8 minutos

Muy al estilo Legarreta, Mía posó en un bikini rojo.


Mia Rubín
es la hija mayor de Andrea Legarreta y la está rompiendo por completo en redes sociales al seguir los pasos de su mamá, pues posó en una foto con bikini muy al estilo Legarreta.
Aunque hasta ahora no ha tenido ningún protagónico, la hija de Andrea Legarreta ya se está robando las miradas de todos, pues a demás de haber heredado el talento de sus padres, también es heredera de la belleza de su mamá y así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde comparte múltiples fotos y videos en los que luce su belleza.
Sin embargo, en está ocasión, Mia encantó a los fanáticos por compararse con su madre Andrea Legarreta, y es que compartió una foto en le ve posando tal cual como su mamá lo hizo en una publicación de hace unos días.

“Qué bello es el mar, pero tú lo opacas nena con tu hermosura y belleza” / “De tal palo…tal astilla”,son algunos de los comentarios Rubín Legarreta.
Sin duda, Mia está siguiendo los pasos de su madre Andrea Legarreta, quien se ha convertido en una de las figuras más importantes del espectáculo en México.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Edwin Luna le responde a su suegra tras acusaciones contra Kim