Noticias

Michelle Salas le responde a Frida Sofía tras tanta polémica

hace 12 horas

La hija de Luis Miguel se ganó a todos con su respuesta


Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues se ha visto involucrada en varios escándalos tras revelar algunos problemas que se viven en la familia Pinal, sobre todo los problemas que tiene con Michelle Salas.
Y es que Frida ha mencionado que desde que eran muy pequeñas, siempre la compararon con Michelle, a quien los medios señalaban como la mejor de las dos, cosa que le trajo muchos problemas de autoestima.

Michelle Salas quien era una de las principales involucradas en este pleito mantuvo el silencio durante varias semanas, pero ahora por fin habló sobre el tema y todos aplaudieron su respuesta.
Y es que durante un evento de moda que tuvo en Monterrey, los periodistas la cuestionaron para saber qué opinaba sobre todo el alboroto que había causado Frida al hablar de los problemas personales que tenían, a lo que ella se limito a decir:
“La familia es la familia y el amor siempre va a estar ahí, y ya, yo no tengo nada más que decir (…) Esas cosas se arreglan en casa y eso no se arregla en redes sociales”.
Debemos destacar que tras todo el pleito, Frida Sofía ha recibido muchas críticas en redes sociales, pues hasta hay quienes le han pedido que mejor se suicide, por lo que ha hecho un llamado a las personas que son acosadas y no se dejen.
Por otra parte, Michelle ha sido aplaudida entre los internautas, quienes creen que lo mejor es resolver sus asuntos personales detrás de la puesta y no exponiendo todo en redes.
¿Tú que opinas?

Lo más leído --> La Chofis sorprende con foto de su colosal retaguardia