Noticias

Michelle Salas postea foto junto a hijos de Luismi y Aracely

hace 5 horas

La hija de Luis Miguel presumió a sus hermanitos


Michelle Salas
, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen junto a los hijos de su papá y Aracely Arámbula.
luis-miguel-aracely
La fotografía ha dado mucho de qué hablar, pues recordemos que el cantante se desentendió de los hijos de Aracely Arámbula luego de que se separará de la actriz, así como en un pasado negó que fuera el padre de Salas y jamás se ha hecho cargo de ella.
Pero ahora, todo esto tomó mucho revuelo después de que la modelo respondiera algunas preguntas de sus seguidores a través de Instagram.
Y es que uno de los internautas le preguntó si tenia hermanos, a lo que Michelle respondió que sí, y posteó una imagen en la que aparece a lado de los dos pequeños hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel, así como una foto con su hermana, hija de Stephanie Salas.

“Sí, tengo dos hermanitos y una hermana”, escribió en las stories.
michelle-salas-hermanos
Nunca habíamos visto a los hermanos compartir tiempo juntos, pero afortunadamente, se nota que al menos entre Michelle y sus hermanitos hay una buena relación.
Por otra parte, los seguidores de Michelle no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle sobre el escándalo entre ella y Frida Sofía, a lo que contestó de la mejor manera.
“Siempre habrá chismes y gente que te quiera hacer daño. Yo crecí con eso toda mi vida. Antes me costaba más entender por qué, pero hoy en día sé que o que dicen de ti o inventan de ti son sólo inseguridades de la otra persona”.
Salas concluyó diciendo que quien habla mal de ti, habla mal sobre esa persona.
“Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo y de lo que careces”.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Critican en redes sociales a la Bebeshita tras nueva operación