Noticias

Michelle Salas ya no se parece a LuisMi, ¿por tanto botox?

hace 13 minutos

Los internautas aseguran que por tanta cirugía ya ni se parece.


Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas ha causado mucha polémica en redes sociales tras aparecer sumamente distinta del rostro, pues hasta aseguran que ya ni se parece a su papá.
Captura-de-Pantalla-2019-11-21-a-la-s-10-09-38
La socialicé mexicana, Michelle Salas, es una de las mujeres jóvenes de nuestro país con más presencia en redes sociales, convirtiéndose así en toda una influencer.
Salas es considerada una de las mujeres más bellas de la dinastía Pinal, algo que le ha traído muchos problemas con su tía Frida Sofía, quien ha arremetido en varias ocasiones en su contra, tachándola de ser una niña de papi.
Y aunque de ese tema se ha hablado mucho, en esta ocasión lo que llama la atención del público no es el pleito que trae Frida con Michelle, sino el cambio físico que ha sufrido la hija del Sol, pues hay muchos que aseguran que las cirugías han hecho que su rostro haya cambiado a tal punto de ya no ser tan parecida al cantante.
Además, mencionan que al inyectar sus labios se ve muy rara, pues pareciera que estos fueran a explotarle en algún momento.
Pero según algunos medios, lo que se realizo Michelle en los labios fue un lip microblading, el cual consiste en darles un efecto de maquillado permanente.
Uno de los efectos que provoca esto es también hacer lucir más gruesos los labios, por lo que se descartaría la opción de que se los haya inyectado con botox.
La guapa nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal, sigue cosechando éxitos gracias a su blog de moda y a las fotografías en las que participa para importantes marcas, pues recordemos que también es modelo.
¿Te gusta como se ve?
Por si te interesa-->La Chupitos recrea protesta de Mon Laferte y le tiran con todo