Noticias

Michelle Vieth impacta redes sociales SIN maquillaje

hace una hora

No es lo que todos esperábamos…


No cabe duda que una de las actrices y conductoras que sigue viéndose muy jovial, es la guapa Michelle Vieth, pues a pesar de los años luce muy atractiva y es dueña de una anatomía que despierta envidias.
El claro ejemplo es que enamoró a un hombre varios años más joven que ella, hablamos de su compañero del programa Tu Casa TV, Luis Caballero “El Potro.
michelle-vieth-y-el-potro
Pero esta vez no hablaremos de sus amoríos, sino de su rostro… Y es que en una sus más recientes fotografías compartida en redes sociales, Mich se deja ver sin una gota de maquillaje.
Esto ha llamado mucho la atención de los internautas, ya que casi nunca la vemos sin maquillaje. En la instantánea se observa a Vieth posando frente a la cámara para presumir su nuevo corte de cabello, el cual la hace ver sumamente hermosa.
Sin embargo, muchos notaron que la también actriz no tenía ni una gota de maquillaje en el rostro y aun así se veía bellísima.
Obviamente, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y comenzaron a lanzarle piropos, diciendo lo bonita que se ve sin maquillaje. Algo que definitivamente no se puede decir de cualquiera.
“Que hermosa te ves al natural tienes unos ojos bellos”, “ Te vez hermosa y sexy corazón muy guapa 🔥😍❤️😍🔥”, “A si te ves hermosa .... Preciosa sin tanto maquillaje. Bonita buenos días”, se lee en la caja de comentarios.
Bien dicen por ahí que la que es linda, es linda, y la que no… que se maquille.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Critican a Edwin Luna por sus kilos de más