Noticias

Michelle Vieth y El Potro confirman romance en pleno programa

hace 13 minutos

Con tremendo beso lo reafirmaron.


Hace varios meses atrás, la revista TvNotas publicó una serie de imágenes en la que se podía ver a Michelle Vieth muy bien acompañada de Luis Caballero “El Potro”, con quien conduce el programa “Tu Casa TV”.
En varias ocasiones se les vio juntos y muy acaramelados, de hecho, los captaron saliendo de un hotel, pero ellos nunca confirmaron su romance ni mucho menos, al contrario, siempre trataron de separar todo.
Sin embargo, tras haber pasado casi cinco meses de aquellas imágenes en las que se les ve romanceando, por fin dejaron al descubierto su amor en pleno programa en vivo.
Todo sucedió durante el festejo de cumpleaños de Michelle en el programa matutino, cuando el exintegrante de Acapulco Shore entró al foro con un grupo de mariachis cantándole a la presentadora.
Al verlo, Michelle no pudo contener las lagrimas ni las ganas de pararse a besar en la boca a El Potro, quien no pudo ocultar el amor que siente por la también actriz.
Pero eso no es todo, ya que entrados en calor, Potro le pidió públicamente a Michelle que fuera su novia, pues no quiere que se inventen cosas sobre su relación.
“Que te puedo decir Mich… muchísimas felicidades, quiero que sepas que te admiro mucho, eres una mujer increíble de la cual… me enamoré, estoy completamente enamorado de ti”, dijo Potro.
La pareja se ve sumamente feliz de haber hecho pública su relación, pues ya no tendrán que andar escondiéndose de los paparazzis.
¿Te gusta como se ven juntos?
Por si te interesa -->Gabriel Soto le tapa la boca a Geraldine con estas fotos