Noticias

Michelle Vieth y El Potro ya no ocultan su amor

hace 10 minutos

¿El romance si va en serio?


Desde hace algunos meses atrás se comenzó a rumorar que entre Luis Caballero “Potro” de Acapulco Shore y Michelle Vieth había un romance extramarital, pues los vieron entrar juntos a un hotel y también en se les captó muy cariñosos en otra ocasión.
Los famosos son compañeros en el programa matutino “Tu Casa TV” en donde dicen las malas lenguas, surgió el amor entre ellos dos.
Y aunque en un principio ninguno dijo absolutamente nada sobre el tema, ahora parece que ya se decidieron destapar su amor y gritarlo a los cuatro vientos, pues los captaron llegando juntos a una alfombra roja, en donde no la pasaron tan bien como esperaban.
La parejita se presentó en la alfombra roja del lanzamiento de una marca de tequila, pero al ver tantas cámaras en el lugar prefirieron alejarse un poco y pasar desapercibidos, ya que ni siquiera dieron entrevistas a la prensa.
tvn-22072019141046
Los conductores no pasaron un momento muy grato, al contrario, se notó que los incomodo bastante la presencia de las cámaras en el evento, tanto así que se pusieron nerviosos y ni saludaron a Manelyk, quien es compañera del Potro en AcaShore.
Sin embargo, ellos mismos se complicaron el momento, pues la prensa no hizo nada en esta ocasión.
¿Crees que después de esto ya acepten su relación?
Lo más leído -->Conductores de Hoy le tiran con todo a Gomita