Noticias

Mijares desprecia a Mau Mancera y este llora ante el rechazo

hace 6 horas

OMG! Ni por ser famoso se salvó…


Mauricio Mancera rompió el silencio en Miembros al Ailre y dijo que Mijares le hizo el fuchi cuando le expreso que lo admiraba.
El es conductor del programa matutino Hoy, es uno de los más populares del momento, pero ni con su popularidad se ha salvado de pasar desapercibido por uno de sus cantantes favoritos.
Mauricio confesó que desde que tiene memoria siempre ha sido fan de Mijares, por lo que la noticia de que el interprete estaría en el programa matutino le causaba mucha emoción, aunque no sabia que todo iba a terminar de una forma tristes.
Y es que el conductor contó en Miembros Al Aire que cuando se acerco al cantante le expresó cuanto lo admiraba y le dijo que había asistido a todos sus conciertos, esperando que Mijares le respondiera de forma grata, pero no fue así…

"Yo he ido a todos tus conciertos", dijo Mau al cantante.
A lo que él le contestó de manera cortante y sin detenerse a saludarlo: “Pues sigue yendo”.
Ante esto, Martha Figueroa, dijo que el conductor no pudo evitar su decepción y soltó una lagrima por la respuesta de su ídolo y que hasta Galilea Montijo se sorprendió de la respuesta de Mijares.
“Es más, Galilea (otra de las conductoras de Hoy), volteó y le dijo: ‘¿Te dijo lo que oí que te dijo?’”, a lo que Mauricio Mancera asintió, dejando claro que sí, su ídolo de toda la vida lo había despreciado", contó Martha.


Por si te interesa -->

Vestido le hace mala jugada a Galilea y casi se le ve de más