Noticias

Mishelle demuestra con fotos de su pasado que no esta operada

hace 21 días

OMG! No podemos creerlo 😱


No podemos negar que uno de los programas que sigue causando mucha polémica y revuelo es Enamorándonos, pues como bien sabemos, sus amorosos han dado mucho de qué hablar en todo este tiempo.

😱

Y es que a pesar de que han pasado por muchos cambios en la producción, algunos amorosos ya salieron para poder darle paso a otros nuevo, no cabe duda que quien sigue vigente es Mishelle, pues sigue súper activa en las redes sociales y durante su estancia en el programa no paran de insultarla y ella contestando a los insultos.

Shell es una de las chicas más envidiadas dentro del programa, por concursantes y los propios televidentes, ya que la chica ha demostrado ser capaz de muchas cosas y además es dueña de una belleza y figura de ensueño.

Aunque con esto último, todos, sí, TODOS, no estamos muy seguros de que sus curvas sean reales, ya que la mayoría de las amorosas, como la Bebeshita, Damaris, Magaly… etc, han pasado por el quirófano, lo que pone en duda si Shell está operada del busto.

Pero la sexy chica nos ha dejado a todos boquiabiertos con una serie de fotos reveladoras, las cuales dejan al descubierto que Shell verdaderamente tiene unos pechos enormes desde su adolescencia, lo que hace que se descarte la idea de que haya pasado por el quirófano para que le aumentaran el busto.

Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-la-s-10-29-32
Muchos de sus seguidores quedaron realmente sorprendidos al darse cuenta que esas curvas son naturales, pues muchos no creían que ese tamaño de busto fuera real.
Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-la-s-10-28-10
Algo que pudimos notar que sí tuvo un cambio RADICAL, fue su rostro, pues aunque sigue siendo súper bonita, su nariz luce completamente diferentes, igual que sus labios.
Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-la-s-10-27-16

Así como lo viste, esta chava se ve que desde chiquita ha sido así…

¿O tu qué piensas?

Por si te interesa --> Filtran supuesto video sexual de la Bebeshita