Noticias

Mishelle Díaz muestra su enorme trasero sin pudor

hace 2 meses


La guapa y sensual Mishelle Díaz, ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con una imagen de su trasero que compartió en Instagram.

Mishelle Díaz es una de las amorosas más polémicas de Enamorándonos, pues aunque es amada por muchos, al mismo tiempo es odiada por otros, y es que ella no tiene pelos en la lengua y si algo no le parece lo dice al momento y en la cara, lo que le ha traído varios enemigos.
Shell siempre se ha caracterizado por lucir súper arreglada y sexy, pero últimamente ha llamado mucho la atención con cada uno de sus atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

En esta ocasión subió la temperatura en Instagram cuando compartió en sus Stories una fotografía en donde se le puede ver recostada cerca de la piscina, pero no es cualquier foto, pues en la imagen se le ve todo su trasero, sin dejar nada a la imaginación.

Mishelle viste un traje de baño completo color rojo, y aunque podría pensarse que no enseña tanto, es todo lo contrario, pues se come la parte de bajo con su enorme derriere.
IMG-0417
Definitivamente, ella no tiene ningún pudor de mostrar su cuerpo ante sus miles de seguidores.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> La verdad de la chica que se rompe el cuello haciendo twerk