Noticias

Mishelle Díaz remarca su zona íntima en ajustado atuendo

hace 2 meses


Mishelle Díaz no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram, pues en esta ocasión se puso unos pantalones tan ajustados que se le marcó su zona íntima.
Ver esta publicación en Instagram

🤭🤭🤭

Una publicación compartida por Shell rood (@mishelle_diazb) el

No podemos negar queMishelle es una de las chicas más guapas y sensuales de Enamorándonos, pues aunque pertenece a la primera generación de amorosos, se mantiene vigente en el show gracias a su forma de ser y su popularidad en redes sociales, ya que los usuarios no dejan de pedirla en el programa de citas.
Pero Shell no es solo una cara bonita, pues en varias ocasiones ha revelado que eslicenciada en Negocios Internacionales, que tiene un alto nivel de inglés y hasta un posgrado en Medicina Estética, lo que la hace aún más interesante.
Sin duda, la hermosa sinaloense ha enamorado a muchos con sus conocimientos y sensualidad, así lo demuestran sus miles de seguidores en redes sociales que no dejan de halagarla y chulearla por lo bien que luce en prendas pequeñas o super ajustadas.
Como en esta ocasión, que puso a todos con el ojo cuadrado al subir una foto en un atuendo mega apretado que se metió en sus partes íntimas y las dejó así al descubierto, haciendo volar la imaginación de más de uno.
“Viendo la vida desde otra perspectiva te das cuenta que no es el venado que cruza la carretera 🛣, sino la carretera que cruza el bosque 🌳…..”
¿Te gusta como se ve?