Noticias

Mishelle provoca bajas pasiones con ajustado bikini

hace 5 días

La amorosa dejó boquiabiertos a todos sus seguidores


Mishelle Díaz ha cautivado a todos sus seguidores de Instagram con unas imágenes sumamente subidas de tono, en donde seguro a más de uno se le paró el corazón.
La participante del programa Enamorándonos, sigue causando revuelo en redes sociales debido a sus curvas de envidia, con las que conquista millones de seguidores.
Sabemos que Mishelle siempre se hace presente en la web, pues aprovecha cualquier oportunidad para presumir sus encantos a sus seguidores y a uno que otro envidioso que habla mal de ella, para demostrar lo que tiene.
Y en esta ocasión no fue la excepción, pues la exuberante amorosa enseñó sus encantos en un atrevido mini bikini que dejó al descubierto sus enormes bubis y sus tonificadas piernas, provocando varios suspiros por ella, pues a los pocos minutos de haber compartido la instantánea, Shell recibió más de 15 mil likes y cientos de mensajes de sus seguidores agradeciendo su sensual regalo.
Aunque como siempre, no falta el que critica y habla mal de la amorosa, pues algunos usuarios de Instagram consideran que su figura es producto de cirugías plásticas.
Pero definitivamente, no podemos negar que operada o no, la chica se ve muy bien y al parecer está en uno de sus momentos mas altos de su “carrera”, pues ya hasta sale en algunos videos musicales como protagonista de estos.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Aracely Arámbula muestra tanga mientras cocina