Noticias

Momento exacto en el que avioneta cae sobre casa en Sinaloa

hace una hora

Hubo al menos cuatro personas fallecidas


Este lunes 3 de diciembre, una avioneta se desplomó sobre una vivienda en Culiacán, Sinaloa. Se reportaron 4 personas sin vida y dos más lesionadas.
Captura-de-pantalla-2018-12-05-a-la-s-13-55-44
Las imágenes del terrible momento están circulando en la red, pues muchos de los vecinos salieron a grabar cómo es que había quedado la casa después de que la avioneta se estrellara contra ella.
A unos cuantos días de que esto sucediera, mucho se rumora que los tripulantes de na aeronave tenían alguna relación co el narco, pues se dice que probablemente eran amigos de los hijos de El Chapo.
Hasta el momento se han identificado a dos personas, uno de ellos es Domingo Israel “El Mingo”, y el copiloto Karim Faisal, hijo de un exalcalde de Álamo, municipio de Veracruz, quienes supuestamente estarían relacionados con “El R1” y “Los Chapitos”.
Captura-de-pantalla-2018-12-05-a-la-s-13-53-20
Según declaraciones de un vecino, el accidente ocurrió porque la avioneta se encontraba en malas condiciones, pero pese a eso, los amigos de “Los Chapitos” decidieron volar por la zona del fraccionamiento.
Además, existe un video en el que se observa a varias personas dentro de una aeronave mientras de fondo se escucha un narco-corrodo, y según los usuarios de Twitter, se tata de un video previo al accidente.
Pero el clip que ha llamado más la atención es el que muestra a la avioneta en el momento exacto en el que se estrella contra la vivienda, pues se escuchan los gritos de las personas que quedaron atrapadas en la casa pidiendo ayuda de los vecinos.
¡Esta impactante! ¿No lo crees?

Por si te interesa --> Golpean a Ana Gabriel durante concierto en Querétaro