Noticias

Muere bebé en incendio mientras su mamá cargaba su celular

hace 13 minutos


Un triste caso ha causado mucha conmoción en gran parte del mundo, esto luego de que una mujer pusiera varias veladoras en su domicilio tras un apagón que hubo en la zona en la que vive, por lo que acudió a cargar su celular con su vecina, sin embargo, cuando ella regresó a su casa, la encontró totalmente consumida por las llamas y a su hijo muerto.
pie-de-bebe-2
Medios localesy lasautoridades informaronsobre el apagón ocurrido en uno de los barriosmás pobres de Managuay posterior incendio, hecho por el queestuvieron trabajandovarios escuadrones de bomberos.
pie-de-bebe
La mujer identificada como Ingrid Flores, dio a conocer que su hijo estaba durmiendo, por lo que aprovechó la oportunidad para ir con su vecina, quien aún tenía electricidad y poder cargar su celular, aunque, antes de salir, olvidó apagar las velas, lo que provocó el incendio.
pie
Pese a que el pequeñofue rescatado por los bomberosy fue trasladado a unhospital cercano,horas más tarde murió por lainhalación de humoy las quemaduras de segundo grado engran parte de su cuerpo.
pue-de-bebe

Lo más leído --> Lis Vega rompe en llanto tras fraude y criticas de su rostro