Noticias

Muere gimnasta al romperse la médula espinal en entrenamiento

hace 31 minutos


Melanie Coleman
, una talentosa gimnasta de 20 años, falleció el pasado domingo, luego de que tuviera un accidente durante una práctica que le provocó una lesión vertebral grave, esto tras haber luchado dos días por su vida, pues el desafortunado incidente ocurrió el pasado domingo.
Melanie-Colleman-2
La joven, originaria de Milford, Connecticut, realizó sus prácticas en el centro New Era Gymnastics el pasado viernes, y fue aquí cuando tuvo el accidente, así lo dio a conocer su madre, Susan Coleman, por lo que fue llevada al hospital Yale-New Haven.
La jovencayó durante un ejercicio de entrenamiento de rutina en las barras asimétricaslo que le provocó una lesión vertebral. Tras estar más de 48 horas internada, falleció. La joven llegó a ser seleccionada estatal en la secundaria y fue capitana del equino de gimnasia en su escuela.
Melanie-Colleman

Tom Alberti, quien fue su entrenador en su club, dijo queColemanlogró una calificación perfecta de 10 en el Programa Olímpico Juvenil de Estados Unidos. Asimismo, la joven estaba cursando el primer año de enfermería, siguiendo los pasos de sus hermanos mayores.
“Proviene de una familia muy grande y cariñosa. Somos siete, éramos sieteColeman. Pasamos juntas cada día durante los últimos 20 años”.
Asimismo, sus entrenadores y profesores, describieron a Coleman como una jovencita especial.

Así lucía Cynthia Rodríguez antes de las operaciones