Noticias

Muere hombre al que golpeo Pablo Lyle

hace un día

El señor de la tercera edad murió este jueves


A unas cuantas horas de haberse dado a conocer que el actor Pablo Lyle había golpeado a un hombre cubano de 63 años de edad en Miami, el pasado domingo, los familiares del hombre han confirmado su muerte.
Varios medios de comunicación informaron el día de ayer que el actor mexicano, Pablo Lyle le dio un puñetazo a un hombre de la tercera edad, dejándolo inconsciente pero al tratar de escapar fue detenido por las autoridades, quienes fueron alertados por testigos que vieron lo sucedido.
Se dijo que el cubano estaba hospitalizado, pues el golpe le había traído complicaciones cerebrales, desafortunadamente en las últimas horas tuvo muerte cerebral y murió en el hospital Jackson Memorial.
pablo-lyle-golpea-a-hombre
Recordemos que Pablo se encuentra en México en estos momentos, pues tras el incidente, las autoridades le permitieron salir libre bajo fianza y pudo viajar al nuestro país, pero tendrá que regresar a Miami para seguir con el caso.

"No puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema (...) Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema... Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer…”, dijo Pablo en una entrevista.
La agencia del actor ya emitió un comunicado en el que deja en claro que el actor no puede hablar nada sobre el tema pues el caso aun esta abierto, por lo que le tienen estrictamente prohibido dar alguna declaración.
“Estimados medios de comunicación, les compartimos el comunicado de prensa sobre la situación actual del actor Pablo Lyle. Esperamos contar con su apoyo y comprensión”.
Esperamos que pronto puedan dar información y se sepa qué pasará con la situación legal del mexicano.