Noticias

Muere Pepe Bustos fundador de La Sonora Santanera

hace 10 días

El músico sufría de cáncer de próstata.


La banda anunció a través de un comunicado la muerte de José Bustos Olivares, mejor conocido como Pepe Bustos, quien fue el cantante y fundador de La Sonora Santanera por muchos años.
pepe-bustos
La mañana de este lunes 10 de junio, Pepe Bustos falleció después de perder la batalla contra el cáncer, así lo informó la agrupación por medio de un comunicado publicado en redes sociales.

“La Única Internacional Sonora Santanera lamenta mucho la pérdida de nuestro compañero el Sr. Pepe Bustos, quien fuera por muchos año, cantante de La Sonora Santanera (…) Pepe Bustos fue un gran cantante con una voz privilegiada, la voz romántica; cantaba el tema ‘Perfume de Gardenias’, tema que grabamos juntos hace 46 años”, se lee en el comunicado.
Además, La Sonora Santanera pidió a su público que se uniera a la pena de la familia y rogaran por el descanso del cantante.
Hay que mencionar que Pepe participó por última vez con la agrupación en agosto de 2018 en la entrega del Micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores.
Q.E.P.D.

Por si te interesa --> Chiquis Rivera enseña de más en la celebración del orgullo gay