Noticias

Mujer apuñala a otra en el metro

hace 7 minutos

Todo por una pelea.

La discusión dentro de una estación del metro terminó con la vida de una mujer, luego de rociarle gas pimienta a otra y ésta en la apuñaló.
Captura-de-Pantalla-2019-07-11-a-la-s-20-07-48
Una mujer resultó muerta tras discutir con otra y ser apuñalada alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes8 de julio en la estación de Rutland Road-Sutter Avenue en Nueva York.
La policía dice que Latanya Watson de 30 años, tuvo una discusión con Mia Simmons, de 20 años, en el vagón del metro y la roció con gaspimienta.
Captura-de-Pantalla-2019-07-11-a-la-s-20-12-19
Simmonsrespondió sacando un cuchillo y apuñalando repetidamente a Watson en el cuello, el brazo y la cara, según los investigadores.
Testigos dicen quela víctima se acercó a la otra mujer de manera agresiva cuando salieron del torniquete, la roció con gaspimienta y luego la golpeó repetidamente, sin embargo, está se defendió sacando un cuchillo y apuñalando a la otra mujer.
Captura-de-Pantalla-2019-07-11-a-la-s-20-13-55
Watson fue llevada al hospital, donde desafortunadamente perdió la vida.
Frank Watson, padre de Latanya, dijo: “Ella fue a la escuela, se graduó, tenía un trabajo, fue a trabajar. Es una situación desafortunaday aún no lo he entendido".
Los agentes, usaron el video de vigilancia y un rastro de sangre para identificar y arrestar a la agresora, quien ahora enfrenta cargos por homicidio.
Todo esto, por una riña innecesaria en el metro…
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> Filtran video del momento exacto en el que acribillan a cantante