Noticias

Mujer le echaba laxante a las caguamas de su esposo

hace 4 horas

Ella fue remitida al Ministerio Público.


En redes sociales hemos visto muchos casos insólitos que nos han dejado boquiabiertos, pues muchas historias se han hecho públicas y han dejado ver que en muchas ocasiones la ficción se queda corta, porque la realidad la supera mil veces.

Y esta no es la excepción, pues hay un caso que se está haciendo viral en la web, ya que se trata de una mujer que quiso darle “una lección” a su marido, pero las cosas no terminaron para nada bien, ya que él está hospitalizado y ella termino en el MP.

Resulta que Michel “N” de Culiacán, Sinaloa, ya estaba cansada de las borracheras de su esposo José Bryan, por lo que decidió hacerle creer que se había vuelto alérgico la cerveza.


Después de haber consultado varios foros en internet, decidió agregar una mezcla a cada caguama que se tomaba el hombre, solo algunas gotas para lograr un efecto paulatino.

Según el esposo, se le hacia muy raro que su mujer se comenzara a querer destaparle las caguamas, sin embargo, él solo se “dejaba querer”.


El problema se dió cuando Bryan empezó a tener diarrea, pero trataba de controlarla y seguía bebiendo, por lo que su esposa decidió aumentar la dosis y le echó TODO el frasco a su última cerveza.

En la madrugada de ese día, el hombre comenzó con una diarrea incontrolable, lo que provocó que su esposa se preocupara y lo llevará al hospital, en donde se encuentra en estos momentos recuperándose de la deshidratación que sufrió.

Por su parte, Michel fue llevada al MP después de confesar lo que había hecho y estará ahí bajo cargos de homicidio e grado de tentativa, más lo que resulte…

laxante-a-caguamas

Aunque al final, logró su objetivo, ya que José Bryan dijo en una entrevista que no volvería a tomar.

¡Qué miedo! ¿No lo crees?

Por si te interesa --> Chiquis Rivera aparece con el ojo morado y creen que Lorenzo la golpea