Noticias

Mujer llega vestida de novia a la boda de su ex

hace 12 horas

Le suplicó que se casara con ella y no con la novia.


Un video en internet esta dando mucho de qué hablar, pues muestra el momento exacto en el que una ex llega vestida de novia a la boda de su quien abría sido su pareja.

El video fue publicado en internety muestra el momento en el que la ex del novio llega a la ceremonia del enlace matrimonial vestida de novia para suplicarle al hombre que se case con ella y no con la otra mujer.

Todo comenzó cuando la pareja estaba a punto de darse el “Sí, acepto” y llego la tercera en discordia, lo que dejó perpleja a la futura esposa, pues la exnovia llevaba puesto un vestido de novia para robarle al marido.

Pero por más que la mujer le rogaba a su ex que no se casara y hasta se arrodillo, él la alejaba con la mano para que no arruinara más su boda, mientras que su futura esposa sólo observaba molesta lo que estaba pasando.

Hasta que la ex empezó a jalar al hombre y comenzó a llorar, algo que la novia no pudo soportar y salió corriendo de lugar, detrás de ella salió su futuro esposo y la ex se quedo tirada en el suelo.

mujer-llego-vestida-de-novia-a-la-boda-de-su-ex-880522-363098-jpg-600x315
No sabemos en qué terminó la trágica historia, pero esta claro que esto volvió loco a todo internet, haciendo que varios de los cibernautas dieran sus puntos de vista, aunque la mayoría cree que la exnovia no se valoró y se humilló de más al asistir con un vestido de novia.
¿Tú que hubieras hecho?