Noticias

Mujer se desnuda en centro comercial al pedirle una revisión

hace 11 minutos

No dudó en quitarse las prendas.


Cada vez es mucho más común, sobre todo en la Ciudad de México, encontrarnos con noticias sobre “farderos” detenidos, estas personas se dedican a llevarse objetos de las tiendas departamentales o supermercados sin pagarlos, pues los esconden entre su ropa y salen de la tienda como si nada.
robo-hormiga-125553-L0x0
Es por eso que los guardias de seguridad están muy al pendiente de las personas que entran y salen de las tiendas, sobre todo cuando las alarmas se encienden.
Y aunque muchas veces suenan por algún error, si eres inocente y no traes nada que te incrimine, basta con que te hagan una simple revisión como parte de su trabajo.
Sin embargo, a una mujer de la CDMX se le hizo más fácil desnudarse por completo en pleno supermercado cuando un policía le pidió realizarle una revisión para ver si llevaba algo consigo.
De acuerdo con Jorge Becerril, esto ocurrió en una tienda ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero. En el video se puede ver como un guardia de seguridad le pide a la joven una revisión, algo que al parecer le indigna mucho a la chica, quien prefiere quitarse toda la ropa para demostrar su inocencia.
Muchos usuarios de redes sociales han aplaudido la valentía de la mujer, pues creen que el policía no tuvo que pedirle una revisión, ya que la joven no llevaba bolso y no traía ropa holgada (como regularmente se visten las farderas).
¿Tú qué opinas?

Chiquis Rivera muestra su trasero en video