Noticias

Mujer se desnuda para cargar gasolina en la CDMX

hace 5 días

Los automovilistas se quedaron boquiabiertos 🤤


El fin de semana pasado una chica sorprendió a todos los automovilistas de una gasolinera que esperaban poder pasar a cargar gasolina, pues la mujer se desnudó en plena fila e hizo babear a muchos con su monumental cuerpo.
zapopan-escasez-gasolina-problemas-suministro-0-61-1024-613
Que sorpresota se llevaron algunos conductores al esperar en la fila de la gasolina el fin de semana pasado en la CDMX luego de descubrir que una mujer había ido a cargar combustible COMPLETAMENTE DESNUDA.
La joven a la que se le ocurrió tan descabellada idea es nada más y nada menos que a la sensual modelo Are Rojas, quien sin pensarlo mucho decidió hacer una sexy sesión fotográfica en una de las largas filas de la Ciudad de México.
Después de haber posado frente a todos los usuarios de la gasolinera, Are Rojas no dudo en compartir en su cuenta de Instagram las imágenes que le habían tomado.

“¿Como les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque? A mí todavía no me lo llenan”, escribió Are en el pie de foto.
La publicación fue todo un éxito en la red social, pues a las pocas horas de haber sido postrada, recibió más de 30 mil likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores comentan lo sensual que se ve.
¿Crees que fue muy atrevida?

Lo más leído --> Filtran cachondas fotos de Tábata Jalil en atrevida tanga