Noticias

Mujer se encela en pleno vuelo y golpea a su novio

hace 8 minutos


El tener una relación amorosa es algo que puede traer muchos beneficios tanto mental como físicamente. Está comprobado que el poder encontrar una pareja estable interviene en tu salud de una manera muy positiva, además de que esa persona puede ser tu compañera en muchos aspectos buenos de tu vida... pero si las cosas no salen como se esperaban los resultados pueden ser catastróficos.
Captura-de-Pantalla-2019-07-24-a-la-s-18-57-32
Uno de esos ejemplos desastrosos ocurrió cuando un avión estaba por comenzar a volar... o eso parece. Un clip está siendo muy viral en las redes sociales en el que de primera instancia se puede ver a varios pasajeros no muy cómodos ya que se escuchan los gritos de una mujer.
Al parecer se trata de una chica que parece bastante enojada debido a que acusa a un hombre, que parece ser su novio, de haber visto de forma no muy apropiada a las azafatas que amablemente los estaban atendiendo. Se puede oír a la mujer realmente enfurecida y aunque tratan de calmarla ella no se detienen.
Captura-de-pantalla-2019-07-24-a-la-s-13-12-38
Los gritos y palabras altisonantes llegaron a ser tan fuertes que múltiple personal del avión intentó calmarla ya que le mencionan qué hay niños presentes y que su vocabulario no es muy apropiado... a lo que ella no le da nada de importancia y sigue gritando al hombre que simplemente dice algunas cosas para intentar calmarla.
Las azafatas terminan intentando cambiar del lugar al novio... pero ante ello la mujer lo sigue, continuando gritándole e insultándole. El hombre la empuja y ante ello la mujer termina aventándole su bolsa, esto cuando previamente le dio varios golpes, situación que causó el grito de muchos pasaremos. Este video, por fortuna, más que causar risa, está causando conciencia en las redes respecto a la importancia de tener una relación a base de confianza.