Noticias

Natalia Téllez comparte foto de su infancia y la critican

hace 2 horas


Natalia Téllez es considerada como una de las conductoras más destacadas en el medio del espectáculo, ya que tras su aparición en varios proyectos televisivos de renombre. La mexicana ha conquistado el corazón de millones de personas quienes conjuntamente suelen halagar su singular y distinguida belleza.

Lo más leído -->Luis Miguel ya dio su brazo a torcer

Actualmente, la conductora se encuentra pasando por uno de los menores momentos en su carrera, pues lidera junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, uno de los programas matutinos más vistos en la televisión mexicana. Asimismo, se encuentra por grabar dos películas que sin duda empujarán aún más su carrera.
Asimismo, mantiene una relación con Chumel Torres, situación que durante varios meses prefirieron mantenerlo en el anonimato, aunque después de semanas, por fin confirmaron dicha información. Ahora, una ola de críticas ha comenzado a viralizarse en redes sociales en donde se aprecia a la actriz cuando aún no llegaba a los diez años con un look que la hacía verla muy tierna, aunque esto le ha traído muchas críticas, pues usuarios aseguran que la conductora ese veía “rara”. “Dabas miedo mujercita”. “Parece muñeca diabólica. Pero bella”. “Cara de muñeca… desde pequeña”. “Bonita si peor un poquito de miedo tmbn”, aunque algunos otros bromearon con comentarios como, “que bonita parecer una mini chimoltrufia con ese copete”.