Noticias

Netflix anuncia gran noticia para fans de Selena

hace 24 días

La reina del Tex-Mex volverá con todo


Netflix ha hecho un anuncio muy importante en redes sociales para todos los fanáticos de Selena Quintanilla.
No es secreto para nadie queSelena es una de las máximas referentes de la música mexicana, pues a pesar de que han pasado muchos años desde su muerte, sus rolas sigues sonando a todo lo que dan.
Clásicos comoComo la flor, No me queda más, Amor prohibido, entre otros grandes éxitos, todos los seguimos coreando y disfrutando en pleno 2018.
A dos décadas de su muerte, se siguen haciendo cosas en su nombre, como películas, libros, figuras de cera y hasta cosméticos.
Hace poco dio mucho de que hablar una serie titulada “El Secreto de Selena”, la cual no tuvo la suficiente aceptación por el público y sobre todo por los fans, pues muchos alegaron que no era la historia fiel, y que esta hablaba más sobre la versión de Yolanda Saldivar, la asesina de Selena.
Pero los fanáticos de Selena Quintanilla no han perdido la fe, pues Netflix anunció a través de sus redes sociales la llegada de Selena, la serie, la cual contara con un nuevo guión y tendrán la ayuda de la familia Quintanilla para la creación de esta historia.
En este nuevo proyecto se contará desde que Selena llega a la mayoría de edad, así como los conflictos y decisiones que tuvo que tomar en su vida, aunque de igual manera hablará sobre los sueños que se le van cumpliendo.
El guión estará a cargo de Moisés Zamora, escritor y cineasta mexicano.
Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones, dijo Suzette Quintanilla, hermana de Selena.
Se cree que la serie este lista para el 2019. ¡Nosotros estamos más que emocionados por esta noticia.
¿Te gustaría verla?

Lo más leído --> Emma Coronel rompe el silencio y habla de Mario Quintero