Noticias

Netflix incluye a Ivana Mala Copa en una de sus series

hace 5 horas

Después de arruinarle el cumpleaños a su amiga, ahora aparece en Netflix


Ivana se hizo viral en redes sociales después de que compartieran un video en el que su amiga Camila le reclamara por haberle arruinado su cumpleaños y sobre todo, por haber pagado 800 pesos por su culpa.
El video fue visto por todos en internet, ya que alguien lo edito y le puso la canción de La Rosa de Guadalupe de fondo, lo que lo hizo mucho más cómico.
Ahora, gracias a la popularidad que ha obtenido Ivana y Camila en Internet, Netflix ha apostado por ellas y las hizo parte de la nueva temporada de Élite, lo que hizo explotar las redes al verlas en el promocional.
El promo de Netflix comienza con una escena romántica entre dos de los protagonistas en medio de un baile mientras todos disfrutan de la música, cuando de repente todo se silencia y aparece Ivana Mala Copa desconectando el sistema de audio y su amiga le comienza a reclamar que arruino el momento.


“Que te caguen el cumpleaños y las fiestas, pero nunca la segunda temporada de Élite”, escribió Netflix.
En está ocasión la plataforma digital acertó en incluir a Ivana Mala Copa en su promocional, pues ha sido un éxito rotundo en las redes sociales, y es que tan solo en FB lleva más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas, ha sido compartido casi 38 mil veces, tiene 63 mil reacciones y 17 mil comentarios.
Cuéntanos que opinas de esto…

Por si te interesa -->La niña del meme de 'O sea, qué pedo' 10 años después