Noticias

Nieta de El Chapo Guzmán, ¿La nueva Jenni Rivera?

hace 5 minutos

¿Le habrá dedicado la canción a el capo?


La nieta de Joaquín El Chapo Guzmán, ha sorprendido a usuarios de redes sociales con un video en donde parece cantando al ritmo de una canción de Jenni Rivera, y miren que no canta mal las rancheras la muchacha ¡eh!
En estos días se ha estado hablando mucho del capo, pues en diversos medios de comunicación se ha dicho que la Fiscalía de Estados Unidos ha quitado seis de los diecisiete cargos a Guzmán, por lo que la pequeña victoria podría haber sido el motivo por el cual su nieta saliera a cantar.
chapo-guzman
La felicidad por la buena nueva hizo que la nieta de “El Chapo” cantará al estilo Jenni Rivera y el video de aquel monteo fue compartido en redes sociales por @nelssie_carrillo, una usuaria de instagram. Frida Guzmán, es hija del Édgar Guzmán, el fallecido hijo de Joaquín, quien fue asesinado en el 2008.
Captura-de-pantalla-2018-10-23-a-la-s-13-11-25
La publicación la acompañaron de un texto en donde dice especifican que la chica es nieta de Guzman Loera y gusta de cantar.
“La nieta del narcotraficante #joaquinguzmanloera #elchapo #elchapoguzman #fridaguzman parece ser que le gusta la música. Aquí cantando ‘No Llega El Olvido’”.
En el clip se puede apreciar como la hija de Édgar Guzmán es dueña de una increíble voz, pues cantar una canción de la Diva de la Banda si ha de ser todo un reto.
Como era de esperarse, el video se volvió popular en la red social en donde cuenta con con miles de reproducciones, cientos de likes y varios comentarios en los que los usuarios destacan el buen vibrato de Frida.
Captura-de-pantalla-2018-10-23-a-la-s-14-30-56