Noticias

Niña de 10 años muere al aventarse de un tobogán

hace 3 días

La emoción del momento hizo que perdiera la vida


Hace unos días se dio a conocer una de las muertes más impactantes y sorprendentes que se hayan registrado en Estados Unidos, pues una niña de diez años falleció luego de subirse a un tobogán dentro de un parque acuático.
Parque-Acuatico-Ex-Hacienda-de-Temixco-Morelos
De acuerdo con el medio de comunicación The Sun, la pequeña London Eisenbeis esperó casi dos años para poder vivir la experiencia de un gran juego conocido como Super Loop Speed Slide, en el parque acuático Zehnders, pues no cumplía con la estatura mínima para ingresar. Tras una larga espera, London por fin pudo cumplir su sueño, pero las cosas al final no resultaron como quería, pues esto le costó la vida.
1-8-640x349
Los medios de comunicación señalaron que London padecía una condición cardiaca que nunca le fue diagnosticada.
La muerte de la pequeña ocurrió a mediados de febrero de 2018 y fue descrita por sus padres como una montaña rusa de emociones, pues la última vez que la vieron con vida estaba muy feliz de subirse a este tobogán, pero cuando bajó de la atracción, ya no contaba con signos vitales.
“London miró a su padre, levantó dos pulgares y sonrió, bajó el tobogán y salió de ahí con un paro cardiaco”.
Tina Eisenbeis, madre de London, aseguró que los salvavidas notaron algo extraño en la atracción, pues en cuestión de minutos, los niños y jóvenes que se encontraban en el lugar salieron corriendo y gritando.
3-6
Después de saber que la pequeña no mostraba signos vitales, su familia la llevó de urgencia a un hospital, en donde permaneció en coma por nueve días hasta que perdió la vida un 27 de febrero de 2018.
Según los médicos del Hospital General de Michigan, el corazón de la pequeña London se aceleró mientras bajaba por el tobogán y sus niveles de adrenalina se dispararon a niveles muy altos, combinación que terminó por causarle un paro cardiaco.

Lo más leído --> Muere de paro cardiaco tras tomar agua fría