Noticias

Niña de 4 años muere electrocutada en Feria de Pachuca

hace 11 minutos

El pasado 28 de agosto un incidente en La Feria de Chapultepec en la CDMX dejó a dos muertos y varios heridos, ahora a tan solo unos días de esa tragedia, en Pachuca, Hidalgo, la muerte de una niña en una feria ha consternado a todos.
La pequeña de tan solo 4 años de edad sufrió una muy fuerte descarga eléctrica en el juego llamado “Safari”.Se desconoce si la menor cayó de manera accidental en las vías del juego o pasó por un área peligrosa.
A pesar de que la menor recibió primeros auxilios y fue trasladada a una clínica no pudo sobrevivir.
Captura-de-pantalla-2019-10-11-a-la-s-11-21-01
El gobierno del estado ha lamentado el fallecimiento de la niña, pues aunque recibió múltiples maniobras para intentar revivirla en la clínica del ISSSTE, la pequeña falleció en terapia intensiva.
Se dice que el operador del juego era el padre de la menor, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si esta información es correcta, puesto que el hombre no ha dado ninguna declaración al respecto.

Captura-de-pantalla-2019-10-11-a-la-s-11-21-16
Este es el segundo año en el que se registra un accidente en el área de juegos mecánicos de dicha feria, ya que en el año pasado las sillas voladoras colapsaron y generó fuertes lesiones a las personas que lo abordaban.

Por si te interesa --> FOTOS: Lupillo Rivera y Belinda… ¿se casaron?