Noticias

Niña que atropelló a un gato, habla al respecto

hace 11 minutos


En redes sociales tomó mucha relevancia el video de una niña en el que se aprecia cómo atropella a un gato, situación que causó un sin fin de memes, muchos de estos relacionados con ‘Rápidos y furiosos’, en donde la pequeña figura como una de las protagonistas.
Muchos se cuestionaron sobre cuál habrá sido el desenlace de esta historia, además de saber si lo había hecho con mala intención, es por esta razón que Publimetro dio con el paradero de la pequeña y difundieron un video en donde da a conocer su versión de los hechos.
En el clip, una persona le cuestiona si sabe la razón por la que es famosa, a lo que ella respondió que sí, que fue por haber ‘machucado a un gato’. Posteriormente le cuestionaron que si ella quería atropellar al gato, algo que negó, asimismo expresó que el felino no es de nadie y que lo conoce porque su familia le daba de comer.
Captura-de-pantalla-2019-10-02-a-la-s-16-36-01
Afortunadamente, la menor no sufrió golpe alguno, ya que como se aprecia en el video, ella termina chocando con la banqueta. Ante todo lo que ha surgido en torno al clip, ya la han nombrado como la nueva ‘rápida y furiosa’, y su video, seguramente dará muchos más memes.