Noticias

Ninel Conde cambia de look e impacta a todos con su nueva imagen

hace 18 días

El Bombón Asesino sorprendió con su cambio.


Ninel Conde
ha impresionado a sus seguidores al revelar su nuevo cambio de look, con el que luce completamente distinta, ya que nunca la habíamos visto así.
Una de las actrices más bellas y sensuales del espectáculo en México, es sin lugar a dudasEl Bombón Asesino, Ninel Conde, quien no se cansa de compartir en sus redes sociales su día a día con sus fieles seguidores, quienes no la dejan de apoyar en cada nuevo proyecto o decisión en su vida.
Por lo regular Ninel siempre da de que hablar por las sexy publicaciones que hace en Instagram, en donde publica fotos y videos sensuales que dejan muy poco a la imaginación, pues muestra siempre su escultural cuerpo en prendas muy pequeñas.
Uno de los atractivos de Ninel, además de su cuerapazo, es también su larga cabellera, pues desde que que la conocemos ha lucido su cabello largo, pero ahora ha impactado a sus seguidores con un corte de cabello arriba de los hombros, lo que la hace lucir completamente distinta a como estamos acostumbrados a verla.
La interprete de “Ni un centavo” decidió darle un giro completo a su imagen al cortar tanto su cabellera, lo que hizo enloquecer a sus seguidores, pues opinan que se ve muy hermosa con esta nueva imagen ya que se quitó varios años de encima.

“Ahora que se acerca el verano quise cambiar de look y ¡traz!💇‍♀ Este es mi nuevo corte de cabello 🙈 ¿Qué opinan? ¿Les gusta? ¡A mi me encantó!”, escribió en la publicación.
El impacto fue tal, que hasta la cantante Thalia comentó la publicación con emojis de asombro y aplausos, dando a notar que le encantó el nuevo look de su colega.
Captura-de-pantalla-2019-05-06-a-la-s-12-35-34
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa --> Allisson Lozz impresiona con cambio de look y reaparición