Noticias

Ninel Conde es intervenida para quitarle “veneno” en las pompas

hace 10 horas

Esto nos recordó a la Guzmán 😰


Ninel Conde vive un duro momento en su vida, pues tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por haberse inyectado las pompis con una sustancia que afectó su salud.
Es bien sabido por todos que muchas de las estrellas que vemos en televisión, se han sometido a diversas cirugías estéticas para verse mucho mejor de lo que ya eran, y nuestra Ninel Condeno es la excepción.
Recordemos que el año pasado, mientras se encontraba en el Programa Hoy, Ninel aceptó que a lo largo de su vida ha pasado por el quirófano en varias ocasiones, pues todo esto para poder mejorar su apariencia física y verse mucho más sensual de lo que ya era.
“Esa es la pregunta que más me han hecho en 23 años de carrera y pues sí, lo que se ve no se juzga”, admitió Ninel.
Pero al parecer, uno de sus tratamientos estéticos le ha traído varios problemas en salud, pues según varios sitios de internet como TV Notas y ¡Pasála!, el Bombón Asesino ha inyectado sus pompis con polímeros desde hace varios años para aumentar su tamaño, pero ahora esta mal de salud, pues estos se ha incrustado en sus músculos, formando coágulos que le provocan dolores fuertes y hasta fiebre.
Según la versión de una fuente cercana a la actriz y cantante, Ninel llegó al hospital el pasado 21 de enero como a las 5 pm y fue ingresada al quirófano.

“Fue una operación muy delicada, porque además de que tuvieron que escarbar en el músculo para sacar todo lo que pudieran, rellenaron los huecos que le dejaron los polímeros; rellenaron con su propia grasa”, dijo el amigo de Ninel, quien además compartió una fotografía en donde se le ve a la cantante caminado por los pasillos del hospital con un suero.
Ninel-Conde4
Supuestamente, la operación duro más de cuatro horas y costó 250 mil pesos. Ninel fue dada de alta el 24 de enero.
¿Te inyectarías algo para mejorar tu figura?

Lo más leído --> Evelyn de Exatlón calienta internet al mostrar sus bubis