Noticias

Ninel Conde está a un paso de entrar a la cárcel

hace 6 meses

¿Todo es culpa de su ex pareja? 😱


Ninel Conde ya lleva un buen rato con problemas legales, y es que ella y su ex pareja, Giovanni Medina, se han estado peleando la custodia de su hijo Emmanuel.
Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_la_s_10_30_42
Sin embargo, Ninel ha dicho a varios medios de comunicación que ya está cansada de todos estos problemas, pues Giovanni cada vez hace más difíciles las cosas; y es que luego de mal influenciar a su hijo para que dijera que su madre es mala, también la metió en asuntos de drogas.
Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_la_s_10_32_18
Pero eso no es todo, al parecer la ex pareja del Bombón Asesino, no se cansa de hacerle daño, ya que, recientemente Giovanni declaró que podría ser arrestada por incumplir los regímenes del juez y que podría ser arrestada en los próximos días.
Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_la_s_10_35_03
“Aquí entramos en una parte muy importante, la señora Ninel ha estado violando las indicaciones del juzgado. Viola los regímenes, no hace caso de lo que las autoridades le piden y por eso está ya muy cercana la posibilidad de que se le emita un arresto. Yo no he querido decir nada porque me quiero curar en sano y no quiero que más adelante se me satanice, no es mi intención, pero creo que somos adultos y la señora ya sabe lo que se puede hacer o no; y si sigue infringiendo pues va acabar en un arresto porque ella sabe que esa es la consecuencia; entonces es altamente probable que el arresto suceda” comentó Giovanni.
Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_la_s_10_33_03
¿Crees que Giovanni esté aliado con algún juzgado?