Noticias

Ninel Conde: Las cirugías y tratamientos que la transformaron

hace 2 meses

La cantante se ha sometido a varias operaciones para cambiar su aspecto


Ninel Conde
es una de las estrellas más sensuales de la televisión mexicana, pues a sus 48 años de edad es dueña de una figura impresionante.
Desde hace muchos años, la guapa actriz y cantante ha sido cuestionada sobre si ha hecho algunos ajustes a su cuerpo y su cara para lucir siempre joven y voluptuosa, a lo que ella había evadido la pregunta, pero el año pasado en una de sus visitas al programa Hoy por fin aceptó que si había entrado en diversas ocasiones al quirófano.
De acuerdo con información de algunos medios de comunicación como El Universal y revistas de circulación nacional, la primera operación de Ninel fue la de aumento de busto, la cual se hizo en 1997 tras el nacimiento de su hija Sofía.
ninel-condee
Los medios señalan que la cosa no se quedó ahí, pues en 2003 volvió al quirófano para aumentarla talla de su sostén a 34 D y una tercera vez en 2007 cuando se cambio los implantes.

Pero el busto no es lo único que ha cambiado el Bombón Asesino, su trasero ha sido modificado al menos en cuatro ocasiones y desde 2001 se inyecta para poder mantenerlo más atractivo.
ninel
También se dice que se ha hecho diversas liposucciones, lipoesculturas, se ha marcado el abdomen, se puso implantes en las pantorrillas, ha inyectado colágeno en sus labios y para erradicar las líneas de expresión se ha inyectado Botox.

Además se han realizado varias rinoplastias para afinar más su nariz, además se dice que se implantó una prótesis de mentón para afinar su rostro.
ninel-conde
Pero a pesar de todos los procedimientos a los que se ha sometido, también lleva una vida sana y se ejercita, pues bien han dicho otras famosas, no solo se trata de operarte para tener un cuerpazo, también tienes que cuidarlo, sino de nada sirven las operaciones.

Por si te interesa --> Filtran pack de conductora que expone a infieles