Noticias

Mujer encuentra a su esposo con la niñera y les dispara

hace un mes


En redes sociales está circulando un video que muestra el momento exacto en el que una mujer descubre a su esposo teniendo relaciones sexuales con la niñera de su bebé, lo que provoca la peor de las reacciones de la esposa engañada.
😱
Todo parece indicar que las infidelidades de pareja se han convertido en el pan de cada día, pues diariamente se destapan casos de infidelidad en las redes sociales.
Uno de esos tristes ejemplos está circulando en la red, pues una mujer descubrió en su propia cama a su esposo con la niñera de su pequeño hijo.

Captura-de-pantalla-2019-04-26-a-la-s-19-43-59

En el video se puede ver al bebé dentro de su carriola, mientras la mujer se asoma a su recamara y ve a los infieles sin que ellos se den cuenta de su presencia.

Todo parece normal hasta el momento en el que la mujer regresa a la habitación con una pistola en a mano y comienza a disparar al aire para diciéndoles algunas palabras a los infieles.
Captura-de-pantalla-2019-04-26-a-la-s-19-44-24
A los internautas les ha indignado mucho este caso en especial, ya que un menor de edad se encontraba mientras todos esto pasaba y el pequeño se mostraba sumamente asustado con todo lo sucedido.
¿Tú qué hubieras hecho?