Noticias

Niño de 5 años se aferra al ataúd de su madre

hace 2 días

El pequeñito preguntó por qué su mamá esta durmiendo sin él.


Una serie de fotografías están conmoviendo a todo internet, pues se trata de un niño de 5 años que esta aferrado al ataúd de su mamá, quien murió al dar a luz a su hermanito.

Khayne Khein Naelgas Castro, fue llevado al funeral de su madre y en cuanto vio el ataúd preguntó a sus familiares “¿Por qué mamá no esta durmiendo a mi lado?”, haciendo que el corazón de quienes lo acompañaban se rompiera un poco más.
nino-pequeno-abraza-el-ataud-de-su-madre-3-1-563x1024
Los presentes dicen que el niño tomó una silla y se subió a ella para esta cerca de su madre, abrazó el ataúd y no se despegó de ahí, causando que los asistentes del funeral comenzaran a sollozar.
Para la familia del pequeño fue muy difícil explicarle que su mamá no iba a despertar nunca y no podría volverla a abrazar.
nino-pequeno-abraza-el-ataud-de-su-madre-1-563x1024
Todo esto ocurrió en Filipinas, en donde la tasa de mortalidad durante el parto es bastante alta, además los familiares del niño informaron que el recién nacido estaba muy grave, pero afortunadamente sobrevivió. Actualmente tiene dos años y vive junto a su padre y su hermano Khayne.
nino-pequeno-abraza-el-ataud-de-su-madre-5-750x463