Noticias

Niño sueña con ir a la playa y esto podría hacerse realidad

hace 2 días

El video conmocionó a todos 😪


Un adorable niño se ha robado el corazón de miles de usuarios de redes sociales, todo gracias a una “entrevista” que le realizaron este fin de semana.
Captura-de-pantalla-2019-04-24-a-la-s-9-22-57
Todo esto comenzó cuando un reportero le preguntó al pequeño cómo disfrutaba de sus últimos días de vacaciones de Semana Santa, a lo que el niño contestó que le gustaba hacer castillos de arena, aunque nunca ha ido a la playa, lo que llamó la atención del reportero y le preguntó, “entonces, ¿cómo haces castillos de arena?”, sin imaginar la respuesta del pequeño.
El chico contestó muy inocente cómo construía los castillos, “nomás en mis sueños”, dijo el menor de edad, haciendo que muchos murieran de ternura ante la respuesta.
La reacción del niño entrevistado en Monterrey fue tan enternecedora que el programa de televisión ya lo busca para poder cumplir su sueño de ir a la playa.
Pero no son los únicos que quieren hacer realidad el sueño del niño, pues el video se hizo viral en redes sociales y varios influencers han pedido información del regiomontano para llevarlo junto con su familia a Cancún y así pueda hacer castillos de arena.
Captura-de-pantalla-2019-04-24-a-la-s-9-15-38
De hecho, hasta una aerolínea ha ofrecido sus servicios para transportar al pequeño soñador hasta la playa que más le plazca para hacer su sueño realidad.
Hasta el momento no se sabe nada sobre la identidad del niño, pero estamos seguros que pronto darán con su paradero para poder llevarlo a la playa y pueda hacer los castillos de arena en la vida real.

Lo más leído --> Andrea Escalona celebra logró en sexy atuendo