Noticias

Niukita reaparece en redes sociales y no creerás como se ve

hace 10 minutos


Desde hace más de una década han surgido numerosos usuarios que se han vuelto famosos de manera accidental. Gracias a la tecnología que tiene los móviles de poder video grabar lo que sucede a nuestro al rededor, han surgido múltiples clips de personas que vivieron momentos embarazosos o que hacen confesiones muy extrañas que terminan causando mucha risa entre los cibernautas, volviendo su penosa situación viral.

Uno de los ejemplos más recordados es el de “Niukita”, una pequeña niña que tiene un vocabulario bastante altisonante. “¿Me quieres ver la cara de estúpida?” Es la frase en específico que lanzó a la fama a esta pequeña, frase que dice a otra adolescente que se burla de ella por un supuesto novio que tiene llamado “bisquito”.
El video se hizo extremadamente viral y logró alcanzar millones de visitas en muy poco tiempo, generando que la pequeña Niukita, de tan solo 5 años, fuera muy conocida. Ahora ya no tiene esa edad y es toda una adolescente… aunque con el mismo humor y la misma forma de hablar; situación que está demostrando en su nuevo canal de youtube.
En su canal Niukita explica cómo fue que una de sus familiares hizo el video que accidentalmente compartió y que llegó a millones de personas: “Ella me empezó a grabar y me empezó a decir un montón de cosas; entonces sentí cómo que me estaba molestando… entonces fue que me salieron esas groserías, ¿Porqué? No sé.”, relató la influencer.
Además de contar como surgió dicho video, la adolescente ha subido videos en situaciones divertidas junto con su familiar que la grabó cuando eran niñas; también canciones con el mismo humor grosero y también está el icónico video que alcanzó una cantidad enorme de visitas. Los usuarios en las redes sociales han expresado que esperan saber más sobre ella pronto y su canal ha superado ya los 52 mil suscriptores.

Por si te interesa --> La niña del meme de 'O sea, qué pedo' 10 años después