Noticias

Niurka comenzará una guerra con Bobby Larios

hace 7 meses

Asegura que ella lo mantenía 😮


Parece ser que una guerra está por comenzar entre Niurka y Bobby Larios, pyues Bobby comentó que pronto hará un monólogo donde abordará su relación con Niurka Marcos.
Captura_de_pantalla_2018_03_28_a_la_s_14_46_25
imagenes y fotos
Esto se debe a que Niurka le hechó con todo a su ex pareja, pues aseguró que ella sola ha salido adelante. Y esto lo contó en un video que ya está haciendo viral en youtube.
“Todos hemos hecho nuestras vidas, ya todos hemos seguido adelante mira qué bonito Emiliano triunfando con su papá. ¡Ve a Niurka! haciendo obras de teatro, giras” Fue uno de los comentarios que Niurka dijo que su ex pareja decía.
Captura_de_pantalla_2018_03_28_a_la_s_14_46_57
imagenes y fotos
En este video, Niurka narra lo que ha pasado durante 10 años, tiempo que ha estado separada de Bobby, pero eso no es todo, estos comentarios la orillaron a preguntarse que qué ha hecho su ex pareja en todo este tiempo…
“¡Dinos! ¿Qué has hecho? demuéstranos a nosotros. Te acuerdas Bobby Larios cuando le dijiste a nuestra amiga en común: oye dile a la flaca que me dé una mano porque estabas jodido una vez más” Comentó Niurka.
Captura_de_pantalla_2018_03_28_a_la_s_14_47_41
imagenes y fotos
Señaló que ella habló con directores, productores, ejecutivos y dueños luego de su relación para que pudieran darle otra oportunidad. Sin embargo, Niurka pidió que no lo dejaran cantar ni bailar porque no sabe hacerlo.
Nosotros creemos que con esto comenzará una guerra, porque como bien sabemos Niurka es de esas mujeres que dicen las cosas como son y no le importa si lastima o no a los demás.