Noticias

Niurka deja sus bubis al descubierto en plena entrevista

hace 7 minutos

De un momento a otro mostró sus encantos a la prensa.


Niurka
dejó atónitos a los reporteros que la estaban entrevistando, pues les enseñó las bubis de un momento a otro.
Esta mas que claro que Niurka Marcos no quiere dejar de ser el centro de atención, pues mientras la entrevistaban dejó sus senos al descubierto y se echó a reír.
Niurka aprovechó un momento ante las cámaras para mostrar sus encantos, eso sí, no sin antes hacerla de emoción dando solo una probadita de lo que tiene para enseñar.
A través de una entrevista se vio el momento exacto en que la madre de Emilio Osorio (Aris) perdió la decencia y se desnudó en frente de todos los reporteros, que no tuvieron más opción que mirarle sus cositas… bueno ¡COSOTAS! Dejándolos impactados por el momento que no veían venir.
Captura-de-Pantalla-2019-07-12-a-la-s-20-45-17
Todo esto sucedió mientras las cámaras de TV Azteca captaban a la cubana aconsejando a Alejandra Guzmán para que arreglara las cosas con su hija. Sin embargo, la cosa dio un giro inesperado y Niurka enseñó todito.
En la narración se escucha a los conductores de Ventaneando opinar sobre al tema y sorprenderse al ver la acción que realizó la cubana frente a los reporteros.

“Niurka qué bárbara”, “pero sabes qué, solo ella”, “y además le pusieron blur”, se escucha en las voces de los conductores de Ventaneando.
Captura-de-Pantalla-2019-07-12-a-la-s-20-45-30
Por otra parte, los usuarios de internet no han tomado muy bien la situación, pues empezaron a criticarla por siempre enseñar de más.

“Vulgar como siempre”, “vieja morbosa, de verdad que no cambia”, “Ya siéntese señora”, “naca corriente, seguro algo se mete”, se lee en algunos comentarios.
Aunque como todo en esta vida, también hubo quien le aplaudió por vivir la vida loca y atreverse a hacer cosas que los demás no.
¿Qué opinas de esto?

Por si te interesa --> La hija Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya nació