Noticias

Niurka habla del nuevo rostro de Lis Vega

hace 9 minutos

Tras el cambió de su compatriota, Niurka no pudo quedarse callada


La polémica Vedette Niurka Marcos, es una de las mujeres que más de qué hablar en el medio del espectáculo, pues nunca se queda callada ante las situaciones que la rodean, demostrando que ella no tiene pelos en la lengua.
En esta ocasión la cubana habló de su colega y amiga Lis Vega, quien se hizo unos arreglitos en el rostro que la han cambiado por completo.
Durante su visita al programa de radio de Yordi Rosado, Niurka habló de las cirugías a las que se ha sometido y dio algunos concejos para que las mujeres cuiden su rostro. En la platica, la vedette recordó que Lis se había hecho algunos cambios en la cara y muy a su estilo dijo que la pobre Lis Vega se había destrozado el rostro con sus “arreglitos”.

“Voy hablar de esto porque yo creo que es muy importante, aunque ella diga neciamente que no le importa lo que opina la gente, yo no me meto donde no me llaman, es su vida, es su cara, es su cuerpo, pero tiene 39 o 40 años (…) Pero con la edad que tiene ve lo que se hizo en la jeta… ¡Se la mam*! ¡O sea, horrible!”, dijo Niurka.
Al ver las imágenes de la transformación de Lis, Yordi se sorprendió diciendo que había cambiado muchísimo la actriz y vedette, pero Niurka insistió en que se había destruido el rostro por completo.


“No cambio, se destruyo a si misma”.
Copia-de-disen-o-22
Al final, Niurka le recomendó a las mujeres que se cuiden con cosas no invasivas y hasta dijo que ella se ponía el semen de su pareja como mascarilla para mantener su piel sana y firme.
Te dejamos el video de la entrevista aquí:
¿Qué opinas de las palabras de Niurka?

Por si te interesa -->Lupillo rompe el silencio y habla de su relación con Belinda