Noticias

Novia de Ingrid la niña asesinada en la CDMX es la culpable

hace 2 días


La noticia de la semana nos ha tenido a todos al pendiente ya que una niña fue asesinada en la Ciudad de México, exactamente en Tlatelolco. Ingrid Alison la famosa niña de 13 años fue encontrada dentro de una maleta en Tlatelolco.
ad-48

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que siguen las averiguaciones por el crimen de Ingrid, pero al parecer Melisa N, de 22 años es señalada como la autora de la muerte de Ingrid.
ad-49

¿Quién es Melisa N?
De acuerdo al testimonio de la madre de Ingrid, Blanca Estela y a las indagatorias correspondientes la menor mantenía una relación con Melisa. Se realizó un operativo dentro del departamento de Melisa, en donde los agentes hallaron huellas de sangre en la cama, paredes y señales de que esto fue una fuerte pelea en el cuarto.
add-30

La mamá de Ingrid explicó que su hija salió de su casa, ubicada en Santa María la Ribera para ir a la papelería, pero en realidad fue a ver a su novia.
La difusión de un video en donde se aprecia un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad de la Unidad Habitacional cargando una maleta, da cuenta de que fue el cómplice de la muerte de Ingrid, por lo que también ya es buscado.
¿Crees que realmente es un crimen pasional?