Noticias

Novio de Lizbeth se opera y lo comparan con el Chómpiras

hace 3 horas

El pobre quería verse mejor y no le salió


Lizbeth Rodríguez es una de las conductoras más polémicas de las redes sociales, pues gracias a Exponiendo Infieles, ha ganado muchos seguidores y mucha mala fama.
Pero esto le ha traído a Lizbeth mucha popularidad, convirtiéndose en una de las conductoras más seguidas en Instagram, ya que cuenta con cuatro millones de seguidores, con los que comparte su día a día.
Una de las personas que aparece en sus fotografías y videos, es el también influencer Tavo Betancourt, con quien sostiene una relación amorosa.
Y justo de él es de quien hablaremos hoy, pues el chico se sometió a una operación para poder verser mejor, aunque tal parece que el resultado no gusto a los cibernautas, quienes comenzaron a compararlo con personajes del medio.
Tavo compartió en su canal de YouTube su transformación, desde su llegada al hospital, hasta el momento en el que le injertaron vellos para que le crezca la barba completa.
Tras la operación, el novio de Lizbeth compartió los resultados en las redes, pero los internautas no dudaron ni un segundo en expresar su opinión, y aunque algunos halagando su cambio, otros mencionando que no luce nada bien y hasta lo compararon con el Chómpiras.
Captura-de-pantalla-2019-04-15-a-la-s-20-36-39


d-86