Noticias

¡Nuera de Maribel Guardia la llama metiche!

hace 6 meses

¿Crees que se pasó?


No cabe duda que cuando eres abuela, quieres estar al pendiente de tus nietos, sin embargo, hay veces que muchas abuelitas exageran y llegan a ser un poco incómodas, así como le pasó a Maribel Guardia.
Pues Imelda, nuera de la cantante asegura que no está mal que todo el tiempo quiera estar con su nieto, (hijo de José Julián e Imelda) pero que le molestó el hecho de que hiciera cosas con el bebé sin el consentimiento de los padres.
Aunque Julián dijo que le tenía confianza a su madre, esta parejita dijo que se enojaron con Maribel porque lo llevó a su primer corte de cabello, pero SOLA.
Y ya se imaginarán como se pusieron los papás de este hermoso bebé, o sea como locos, ya que ellos querían estar presentes en el primer corte de su pequeño y no fue así, por lo que Imelda aseguró que no está mal que sea el consentido, pero que hay cosas que no puede hacer sin antes preguntar.
A todo esto, la sensual Maribel contestó lo siguiente:
“La mamá se enojó muchísimo. Era el primer corte del bebé y ellos querían estar presentes, y la abuela metiche fue y le cortó el pelo al niño, fui imprudente pero no lo volveré a hacer”.
¿Crees que hayan exagerado?