Noticias

Odalys Ramírez regresa a la tv con cuerpazo después de ser a luz

hace 6 minutos

La conductora regresó con todo a la televisión.


Fue a finales del mes de abril cuando Odalys Ramírez y Patricio Borghetti se convirtieron en padres de nueva cuenta de un hermoso niño al que llamaron Rocco.
Y a poco más de un mes de haber dado a luz, Odalys ha regresado a la television y está más guapa y sensual que nunca, dejando a muchos de los televidentes y cibernautas boquiabiertos al lucir su cuerpazo completamente recuperado del postparto.
Como es su costumbre, Odalys se dejó ver perfecta ante las cámaras de la televisora, por lo que muchos dudarían que apenas se convirtió en mamá por segunda ocasión, pues gracias a su rutina de ejercicios y su buena alimentación pudo recuperar su esbelta figura en cuestión de días.
Ramírez utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores de su regreso a la TV y compartió una foto en donde se le ve muy contenta y radiante, acompañándola con la siguiente frase:
“Feliz !!!!! De vuelta a #AlAireConPaola”.
Obviamente sus fanáticos llenaron de amor, halagos la imagen, admiración… y de los comentarios de sus seguidores destacaron los de Tania Rincón,Cynthia Urías, Roxanna Castellanos, entre otros famosos.
En días pasados la conductora reveló que el secreto para recuperar su figura estaba en la lactancia materna, la buena alimentación y una rutina de ejercicio, pues ella en vez de comer un pan cuando se le antoja uno, prefiere comerse una lechuga y así poder mantenerse espléndida.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa -- > Impacta Vanessa Claudio al parecer en programa SIN BRASIER