Noticias

Operan de emergencia a Alejandra Guzmán

hace 16 horas


Los primeros en proporcionar información al respecto, fueron los organizadores de la Feria de Moroleón, quienes por medio de su cuenta de Facebook anunciaron la cancelación del concierto que iba a dar la cantante, pues dijeron que tuvo que ser operada de emergencia.
Aunque en un principio no se tenía ninguna información oficial sobre esta noticia, hace unas horas la oficina de La Guzmán ha lanzado un comunicado en el que dan a conocer que efectivamente la rockera tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia el pasado 4 de enero.
La cantante tenía previsto presentarse en el palenque de Moroleón, Guanajuato, el próximo sábado 11 de enero. Sin embargo, por obvias razones tuvo que cancelar, ya que tiene que estar en reposo absoluto por una semana.

“Fue atendida el día 4 de enero del presente año, con carácter de urgencia por proceso reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general habiéndosele practicado con éxito la resección y exeresis del tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar absoluto reposo 1 semana”, se lee en el comunicado.
En el mismo, se lee que será hasta el 19 de enero cuando la cantante retome sus actividades y así pueda cumplir con los conciertos que tiene planeados en Estados Unidos y México.

Por si te interesa --> Edwin Luna filma el duraznito de Kimberly Flores