Noticias

Pablo Lyle podría ir a la cárcel por golpear a un señor

hace un día

El hombre esta entre la vida y la muerte


El actor Pablo Lyle es señalado de golpear fuertemente a un hombre de la tercera edad, quien se esta debatiendo entre la vida y la muerte.
😱
Según los medios digitales Debate y Univisión, el actor Pablo Lyle fue arrestado después de propiciarle una golpiza a un hombre de la tercera edad en Miami, Florida.
Supuestamente, el actor tuvo una discusión con el hombre, quien al parecer en estos momentos está luchando entre la vida y la muerte, pues sufrió fuertes golpes que le provocaron una lesión grave en el cerebro.
Esto ocurrió el pasado 31 de marzo, según informó el programa Despierta América, el primero de abril Lyle fue detenido después de escapar de la escena en donde golpeó con un puñetazo al hombre de 63 años de edad.
Según la orden de arresto, un testigo dijo que el actor iba de pasajero en un auto junto a otras personas con dirección al aeropuerto y al pasarse el conductor intentó dar vuelta en U atravesándosele a otro, fue ahí en donde el señor de sesenta y tantos años se bajo a reclamar, pero Pablo se bajó del auto y golpeó con un puño en la cara al hombre, quien cayó al piso inconsciente. Después, el actor huyó del lugar para seguir su camino al aeropuerto.
pablo-lyle-golpea-a-hombre
El lunes el juez le fijó una fianza de 5 mil dólares para que lo dejaran en libertad y le permitió viajar a México.
Hasta el momento el hombre sigue en cuidados intensivos y Pablo no ha dado ninguna declaración hasta el momento.