Noticias

Pablo Lyle tendría pensamientos suicidas tras sentencia

hace un día

Las cosas no pintan nada bien


Pablo Lyle tiene este 1 de mayo su segunda audiencia en la Corte de Miami en donde los jueces dictaminarán la sentencia o la resolución en torno a la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años que perdió la vida días despides de que Lyle lo golpeara en un incidente vial.
Pero al parecer, el actor la esta pasando peor de lo que imaginábamos, ya que según una revista de espectáculos Pablo estaría teniendo pensamientos suicidas.
Recordemos que el pasado 31 de marzo, el actor mexicano tuvo una pelea de tránsito con Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien golpeó y días después, el hombre de origen cubano perdió la vida por una fractura craneal.
crucial-1o-de-mayo-para-pablo-lyle-quien-espera-sentencia-11
Ahora, este miércoles 1 de mayo se realizará en Estados Unidos una audiencia para determinar la situación jurídica de Pablo Lyle, sin embargo, un amigo del actor asegura que Pablo está triste y deprimido por lo que pueda suceder.
Durante una entrevista para la revista TVNotas, un amigo de la familia dijo que tras el reporte de la autopsia realizada a Juan Ricardo Hernández, se determinó que el golpe que le dio Pablo Lyle fue la causa de su muerte, por lo que el panorama no es nada bueno para el mexicano, ya que la fiscalía ha decidido buscar una sanción más severa.
De acuerdo con la fuente de la revista, Pablo Lyle se enfrenta a las culpas, se siente totalmente responsable y tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona. incluso, se dice que le ha a su esposa, Ana Araujo, que no soportaría estar encerrado en una prisión y que sus hijos lo visiten en la cárcel.
Debido a todo el estrés y a sus pensamientos suicidas, la fuente asegura que Pablo Lyle ya está recibiendo apoyo psicológico.
¿Qué crees que suceda con su caso?

Por si te interesa --> Conmociona aparatoso accidente automovilístico de grupero